Institucional

Calidad, Seguridad Ocupacional y Medio Ambiente

Ingeniería I + D

Operaciones y Servicios

Comercio Exterior

Presencia en el Mercado de Argentina

Tadeo Czerweny Tesar S.A. - Transformadores Encapsulados en Resina




Institucional
volver



Hemos iniciado el proceso de implementación de un nuevo Sistema de Planificación de Recursos Empresariales (ERP) de última generación. Esta decisión está alineada con nuestra filosofía de liderazgo y nos permitirá optimizar la gestión de los procesos internos, potenciando a todos los stakeholders de nuestra cadena de valor. Convencidos de la importancia de esta actualización en nuestra transformación digital, y del impacto positivo que repercutirá en nuestra cultura corporativa, en nuestra productividad y en nuestros negocios, reafirmamos nuestra actitud de constante innovación y crecimiento.






Calidad, seguridad ocupacional y medio ambiente
volver



El pasado mes de Julio de 2020, recibimos la visita de los auditores de DNV, Det Norske Veritas, quiénes durante 3 días de intensas actividades, realizaron una auditoría de mantenimiento de Certificados de Normas ISO 9001:2015 (Calidad) - ISO 14001:2015 (Medio Ambiente) y ISO 45001:2018 (Seguridad y Salud Ocupacional). Dando como resultado la continuidad de los certificados mencionados. Por otro lado y profundizando los temas ambientales, estamos realizando actualmente una nueva Detección de Aspectos y Evaluación de Impactos en los diferentes sectores, por medio de la cual podremos evaluar, cuáles son los principales Impactos Ambientales que en la actualidad se generan en la empresa. Como se hizo anteriormente, estos Impactos se evaluarán y ponderarán, con el objetivo de eliminar y/ o minimizar el Impacto Ambiental.




Ingeniería I + D
volver



Mandriles expandibles

En el marco de un proyecto estratégico mayor como lo es comenzar a implementar Lean Manufacturing en una de las líneas de fabricación, recientemente decidió incorporar nuevos mandriles expandibles en el sector de bobinado de distribución y rurales. Esta adquisición nos permitirá, por un lado, agilizar y disminuir notablemente los tiempos de setup up de las maquinarías relacionadas y, por otro lado, aumentar la calidad de los productos fabricados en dichos sectores. Esta adquisición refleja nuestra actitud de mejora constante que aplicamos en los procesos productivos, siempre con el objetivo de posicionar a nuestros productos como los más confiables del mercado.




Operaciones y servicios
volver



Fortaleciendo el Servicio:

Desde mediados del año 2020, el Departamento Servicios tuvo a disponibiidad un nuevo camión-hidrogrúa adquirido con el fin de actualizar nuestra flota adaptándola a las nuevas exigencias de Tadeo Czerweny. La hidrogrúa propiamente dicha, es una Palfinger modelo MD45007b con una capacidad máxima de elevación de 10900 [kg]. Además, tiene el adicional de un cabrestante conjunto con dos pastecas extraíbles (una simple y otra doble) que mejoran ampliamente los montajes delicados, y una barquilla para realizar trabajos en altura. Con el agregado de un mando inalámbrico a distancia que permite mayor concentración del operador y mejor calidad en los movimientos propios de un montaje delicado. La planta motriz, es un camión volvo FM370 I-Shift acorde con las capacidades de la hidrogrúa y suple ampliamente las necesidades de potencia. Con esta maravillosa herramienta, logramos una mayor versatilidad en el montaje de los transformadores de extra alta tensión y mayor libertad de movimientos dentro de las estaciones transformadoras, brindado una mayor rapidez de respuesta en los trabajos en campo.




Comercio Exterior
volver



COMEX – CHILE
Una importante empresa contratista del país trasandino nos acaba de adjudicar un contrato por un transformador de 60 MVA – 220/24 kV destinado a una obra de ampliación de la red de transmisión eléctrica.

COMEX – EL SALVADOR
A lo largo de los últimos meses hemos concretado 2 operaciones en este mercado que hace mucho tiempo viene depositando su confianza en nuestra empresa. La provisión consiste en 3 transformadores de: 25 MVA, 12,5 MVA y 2,5 MVA que serán entregados durante este año.

COMEX – BRASIL
Estamos trabajando desde hace varios meses con un objetivo específico y desafiante que nos permitirá posicionarnos como proveedor tecnológico en algunas de las empresas de energía más importantes de Brasil. Hemos finalizado exitosamente los exigentes procesos de homologación de empresa y producto para comenzar a participar en licitaciones de compra. Tenemos la convicción por desarrollar un segmento de mercado que tendrá un alto impacto en nuestro negocio en los próximos años. Uno de los primeros hitos fue la adjudicación de 2 estaciones transformadores móviles de 20 MVA – 69-34,5/34,5-13,8KV que tiene como destino la zona nordeste del país vecino.

OBJETIVO CUMPLIDO, UN MÉRITO COMPARTIDO
El domingo 25 de abril pasado, se embarcó rumbo a la República de Panamá, la Subestación Móvil de 30 MVA, 115/34.5/13.8 kV, adquirida por la firma MATELEC SA y manufacturada en nuestra planta industrial en plena “pandemia”. Agradecemos y felicitamos a todos los que colaboraron para que este proyecto llegue a buen puerto. En un momento crucial, pudimos sumar otro peldaño de superación en el historial de logros Tadeo Czerweny.




Presencia en el Mercado de Argentina
volver



TRANSENER 500 KV

Estamos terminando el proceso de fabricación de un nuevo transformador trifásico de 300/300/50-50 MVA – 500/138/34,5-13,8 kV. Este equipo de última generación se sumará a otras 2 unidades ya entregadas y que Transener tiene en servicio activo. Un nuevo paso firme en el camino para posicionar a Tadeo Czerweny como un actor relevante en el mercado de extra alta tensión.


CENTRAL PUERTO

Finalizamos exitosamente el desafío que nos planteo el suministro en tiempo récord para un proyecto de muy alta importancia para Central Puerto. En estos momentos estamos llevando adelante el montaje y puesta en servicio del transformador de 253 MVA – 15,75/138 kV y el cliente nos ha reconocido de manera muy positiva a partir del alto desempeño que conseguimos a través de todo el proceso contractual.


GRUPO PAMPA ENERGÍA

Una de las divisiones de este conglomerado energético nos adjudicó la fabricación de un transformador de 90/228 MVA – 15,75/138 kV para una de sus centrales principales. Estimamos entregar la unidad en el mes de octubre de este año.

TRANSFORMADORES RURALES Y DE DISTRIBUCION

Varias empresas de energía referentes del mercado nos han adjudicado importantes contratos que nos permiten estar trabajando a plena máquina en nuestras líneas de transformadores estándar. Nombres propios tales como: Edenor, EMSA, Energía San Juan, EPE Santa Fe, entre otros, están ampliando sus reservas de transformadores y se encuentran a la expectativa de la próxima revisión tarifaria para aumentar su ritmo de demanda.








Tadeo Czerweny Tesar S.A. - Transformadores Encapsulados en Resina
volver



Durante el pasado mes de marzo de 2021 y con la Auditoria del DNV se revalidó por un año más la Certificación ISO 9001:2015 de la Empresa Tadeo Czerweny Tesar S.A. También durante el pasado mes de marzo de 2021 se completaron las provisiones de transformadores de excitación para las centrales hidroeléctricas dirigidas por los Entes Binacionales de Yacyretá (Corrientes) y Salto Grande (Entre Ríos).








volver